Radio Cat Kawaii

 

🐌 ¡UN ROBO DE 100 MIL DÓLARES EN... ¿CARACOLES?! ¡EL MUNDO SE VOLVIÓ LOCO, SEÑOR!



¡A ver, a ver, a ver! ¡Párenle al tren de la lógica! Nosotros estamos aquí discutiendo el precio del dólar, el Bitcoin, la bolsa... ¡y de repente! ¡PUM! ¡Un robo de $100,000 DÓLARES en caracoles en Francia! 🐌💰 Yo no sé ustedes, ¡pero yo creo que el universo ya mandó a volar la coherencia! ¡Esto no es un delito, es un sketch cómico malísimo! La lentitud del caracol contra la urgencia del criminal... ¡es una burla al sentido común! ¡Por favor, que alguien me explique! 😱

¡Escúchenme bien! Esto es una obra de Douglas Adams en la vida real. El agricultor francés, un proveedor de restaurantes Michelin, se despierta y se da cuenta de que le robaron su mercancía... ¡sus caracoles de lujo! ¿Quién diablos organiza un comando especial para robar gasterópodos? ¡Eso es lo absurdo!

El valor aquí se infló como un globo de helio en la fiesta de un millonario. Un caracol, una criatura que se mueve más lento que una junta de gobierno, se convierte en un activo de altísimo valor ¡sólo porque un chef de tres estrellas Michelin dijo que estaba bueno! ¡Esa es la Disociación Cognitiva en acción, mi gente!

Imagínense al ladrón. No está robando un banco; está robando... ¿un criadero de caracoles? ¡Tiene que ser un ladrón con doctorado en alta cocina y un máster en logística refrigerada! La banda criminal tiene que tener un camión que diga "Transporte Especial de Lentejas... y Lentos". ¡El colmo es que el mercado negro ahora se especializa en criaturas que se tardan tres días en cruzar la calle! Esto nos dice una cosa, y es fuerte: el sistema de valor está tan roto, pero tan roto, que hasta la lentitud se ha convertido en el lujo más caro y ridículo del planeta.

¡Señoras y señores! Yo llego a la conclusión de que el verdadero criminal es el mercado de la élite que le puso ese precio inflado a una criatura que solo sabe arrastrarse. El robo de estos caracoles es el final de la comedia donde la alta cocina es la víctima de su propio snobismo. ¡La próxima burbuja financiera no va a ser tecnológica, va a ser suave, babosa y muy lenta! ¡Si ves un caracol por ahí, no lo pises! ¡Podría ser una inversión de alto riesgo! ¡Cuidado!

Si un caracol puede alcanzar un valor de cien mil dólares solo por su rareza, ¿qué valor ridículo estás asignando, , a las cosas sencillas de tu vida? ¡Piensa! ¡Piensa! ¡Y rápido, antes de que te las roben!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente